miércoles, 6 de abril de 2016

Protección de Dios

Amado hermano y amigo que me lees que bendición poder tenerte nuevamente en mi Blog. En esta ocasión me gustaría hablarte un poco sobre la protección de Dios. Es importante conocer que como hijos de Dios no estamos solos ni mucho menos desprotegidos. Muchas veces el enemigo intenta traer a nuestras vidas temor y esto lo hace para paralizarnos. El desea que los cristianos y la iglesia se paralize pues sabe que un cristiano lleno de fe es una amenaza. Dios quiere que tu sepas que no estas solo y que el ha prometido estar contigo hasta el fin del mundo. *Mateo 28:20. En estos días he escuchado de muchos hermanos en la fe que el enemigo ha atacado con enfermedad y hoy quiero decirte que no importa el diagnóstico del médico no es el final. El que determina tu futuro no es el hombre ni mucho menos el diablo, el que determina tu futuro es Dios. Salmos 16:5 DHH Tú, Señor, eres mi todo;tú me colmas de bendiciones;mi vida está en tus manos. No temas el diagnóstico no temas el pronóstico creele a Dios y párate en Fe. Cada mañana párate frente al espejo y declarate sano, reclama la sanidad que Cristo te dio en la cruz del calvario. Cada vez que vengan pensamientos negativos a tu vida repréndelos en el nombre de Jesús y ve en contra de ellos con la palabra de Dios.
Isaías 53:5 Traducción en lenguaje actual (TLA)5 Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades;él sufrió en nuestro lugar,
y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados. Que hermoso saber que Jesús recibió toda enfermedad y todo azote en nuestro lugar y que gracias a eso nosotros podemos andar en libertad y sanidad. Así que hermano/a que me lees no permitas ni un segundo que la duda entre a tu vida. No permitas que la depresión te atormente recuerda no es el final. No importa cual sea tu problema tienes un arma muy poderosa y es la palabra de Dios. Aprópiate de cada una de esas promesas y comienza a declarar la palabra en todo tiempo. Tu eres mas que vencedor y todo lo puedes lograr y todo lo puedes sobrepasar por medio de Cristo que te da las fuerzas. Filipenses 4:13 Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones. Si este Blog ha sido de bendición para tu vida no olvides compartirlo.

 También te invito entrar a nuestra fan page en facebook www.facebook.com/derrotandoelproblema y darnos like. Por ahí te puedes comunicar con nosotros. Si tienes alguna petición de oración escríbenos y con gusto estaremos orando por ti. Dios te Bendiga.

¡Bendice Alma mía a Jehová!