Hay momentos en nuestras vidas donde las circunstancias que vivimos parecieran ser muy grandes. Los problemas nos abruman y aveces pensamos que nunca vamos a "salir del hoyo". ¿Te resulta familiar?
sábado, 13 de marzo de 2021
¡Bendice Alma mía a Jehová!
Hay momentos en nuestras vidas donde las circunstancias que vivimos parecieran ser muy grandes. Los problemas nos abruman y aveces pensamos que nunca vamos a "salir del hoyo". ¿Te resulta familiar?
martes, 2 de marzo de 2021
Llamados a accionar
¿No te ha pasado que sabes que tienes que hacer algo pero lo dejas para después; Luego pasan días, semanas, meses incluso años y no lo realizas? Bueno, yo no sé tu pero a mi me ha pasado muchas veces y no solo en mi vida personal pero lamentablemente también en mi vida espiritual.
Dejamos que el ajetreo de la vida nos consuma y olvidamos las cosas que son realmente importantes. Aveces, incluso las aplazamos a propósito por temor a que algo salga mal. Pero a nosotros los cristianos Dios nos llama a tomar acción y en la medida que podamos debemos ser diligentes y actuar. Teniendo en mente que Dios es nuestra ayuda y nos ha dado las herramientas para tener éxito si nos dirigimos por su palabra.
Hoy, como sabemos estamos viviendo tiempos que nos muestran que nuestra redención esta muy cerca. Es por esto, que debemos ser sabios y hacer todo lo que Dios nos ponga en las manos hacer. Pero, es importante asegurarse que contamos con el favor y la dirección de Dios. Pues de otra manera no lo podríamos hacer. Aveces queremos hacer cosas por nuestra cuenta pero no las vemos realizadas porque no contamos con con el respaldo de Dios. Pero si Dios dio una palabra y te ha llamado a hacer algo hazlo, pues todo saldrá bien.
Piensa por un momento: ¿A qué has sido llamado en este tiempo? ¿Qué Dios te encomendó a hacer que por mucho tiempo has aplazado? ¿A quién te envío a hablarle, ayudarle o llamarle que por temor no lo has hecho? ¿Te ha enviado Dios a prepárate en un área en específico y aún no has tomado el paso?
¿Cuánto mas tiene que suceder para que despertemos como pueblo y nos unamos para tomar una acción para impactar a nuestro prójimo? Necesitamos compartir con el mundo y dar por gracia lo que por gracia hemos recibido.
Si fuiste llamado a interceder por otros hazlo, este es el tiempo. Hay mucho y muchos por lo cual orar. Tu ciudad necesita que te pares en la brecha por ellos. En tu ciudad hay almas que alcanzar. En el mundo hay muchas cosas y muchas vidas por las cuales orar.
¡Vamos! Háblale a otros de lo grande que es El Señor. No tengas temor. Dios irá contigo y te dará las palabras.
Usa todas las herramientas que Dios te ha dado para hacerlo, ya sea una nota, una visita o un mensaje; usa también las redes sociales es un gran instrumento para poder realizarlo. Muy importante recuerda siempre prepararte en oración y consultar cada paso que des con Dios y tus lideres. Pídele a Dios estrategias nuevas y que te enseñe como hacerlo.
Versículos:
Lucas 12:35 NTV
"Esten vestidos, listos para servir y mantengan las lámparas encendidas,"
Santiago 1:22
Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos
Marcos 16:15
"y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. .."
Hoy le pido a Dios que ponga en nosotros el querer como El hacer para que su propósito sea llevado a cabo. Le pido a Dios que levante su ejército que será obediente a su voz en este tiempo. Que Dios te Bendiga.
-
¿Sientes que no puedes continuar? ¿Quieres colgar los guantes? Quiero decirte que Dios tiene un plan para tu vida. Tal vez todo lo que...
-
¿Cuantas veces has escuchado o has dicho estas palabras? Tu no puedes hacer eso, no eres capaz, siempre terminas haciendo lo mismo, t...
-
A quien no le ha pasado levantarse en la mañana con un gran entusiasmo pensando que será un gran día y no haces más que llegar a la ofici...